Forma parte de los emprendedores que han conectado sus negocios
con éxito

Programa

Conecta tu Negocio

Queremos vivir contigo la transformación de que tu emprendimiento ahora sea un negocio online. Sigue leyendo y conoce los beneficios.

Una iniciativa colaborativa

Decidimos transformar la manera en que se desarrollan los sitios web a una en la que formes parte de nuestro equipo, pues creemos que los emprendedores como tú tienen muchas ideas que aportar.

¡Además, en tu emprendimiento nadie la tiene más clara que tú!

Nuestro Aporte Social

Sabemos que los emprendedores egresados del programa Empretec de Cafam son altamente competitivos, y nosotros queremos que encuentren en un solo lugar las competencias y herramientas digitales más importantes para comunicar esa competitividad de manera contundente en su mercado.

Nuestro Aporte Económico

A los emprendedores les encanta tomar las riendas de su negocio, y nosotros estamos tan comprometidos con ellos que no solo desarrollamos su sitio web sino que, además, los capacitamos de manera gratuita en el manejo de cada una de las funciones y herramientas para comunicar efectivamente su negocio en la web.

¿Cómo lo lograremos juntos?

Orientación

En la primera sesión de trabajo orientamos a los emprendedores sobre cómo realizar el levantamiento de información necesario para su sitio web.

Desarrollo de sitio web

Ya sea que necesites dar a conocer tus servicios, promover en la web tu negocio físico o vender tus productos en una tienda virtual ¡En esta etapa desarrollamos la web que necesitas!

Capacitación

Tu sitio web ya está listo para salir al mercado, y en esta sesión enseñaremos a cargar el contenido necesario y posicionarlo en internet.

Cafam es operador exclusivo para Colombia de la metodología Empretec, el programa es concebido por la Organización de Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo UNCTAD​​ y tiene como finalidad proporcionar a los emprendedores la identificación, la vivencia práctica y el desarrollo de las características comportamentales.

Ahora como conectamos tu negocio con Empretec

Logramos una alianza colabortiva con Empretec de Cafam, para llevar el proyecto Conecta tu Negocio a todos los egresados del programa de Empretec, con la finalidad de ayudar a los emprendedores a impulsar sus negocio en la web.

¡Es momento de estar en la web!

Y nosotros sabemos cómo hacerlo de la mejor manera. ¿Comenzamos?

info@enobadev.co

+57 312 3388414